Cinco blog de costura que me encanta leer

Blog de costura, empiezas leyendo uno y no tienes fin, puedes acabar leyendo miles!

Hoy os quiero hablar de los blogs de costura que sigo cuando me queda algun ratillo libre.

Pantalon chandal tela1.- ItxiPitiki, Mama malabarista. Este blog es de una amiga que esta literalmente enloquecida por la costura.

En el blog tiene cantidad de costuras realizadas por ella, la mayoria relacionadas con ropa de niños.

También podeis ver la cantidad de información que comparte en su muro de Facebook Itxipitiki. Aqui os dejo la foto de unos pantalones que hizo con una tela que tuvimos hace tiempo.

Este blog es un buen ejemplo de como aun siendo mama se puede encontrar tiempo para coser!! No os parece increible!

Protege cuello con tela lunares2- Manitas, manotas, manazas: Este blog lo he conocido a traves de nuestra pagina de Facebook.

La persona que lo lleva es cliente nuestro y nos contacto para que viera que cuello tan estupendo habia cosido con la tela de topos multicolores que tenemos.

Por cierto, los snaps de cierre casi no se ven, verdad? Han quedado superbien escondidos!

También la podeis seguir en facebook Manitas!

Camiseta ranglan calaveras3.- Blog Aprendiendo con Abel: Susana es la costurera que esta detras de este fantástico blog y como podreis imaginar por el nombre del blog, Abel es su hijo y su “maniqui” de costura!

Este blog tambien he podido conocerlo a traves de nuestro muro de Facebook, ya que Susana nos compro la tela de Folk Skull e hizo una estupenda y original camiseta ranglan para Abel.

Calaveras y niños o bebes no tienen porque estar reñidos!

monedero de viaje4.- El blog de Chita Lou: este blog es un clásico, y si de verdad te apasiona la costura no podras dejar de leerlo!

Si como yo no tienes mucho tiempo para dedicarle a la lectura de blogs te recomiendo que te des de alta en su newsletter, porque desde el primero hasta el último son interesantisimos.

Silla tapizada calaverasAdemas, Silvia, acaba de publicar un libro de costura, para que lanzarte a aprender costura sea mas fácil que  nunca!

La foto se corresponde con un tutorial para coser un monedero de viaje que ha compartido en su blog, que esta confeccionada con la tela de mariposas de lino-algodón.

Aqui podeis ver la silla que personalizó con una de nuestras telas mas famosas, que lo mismo sirve para tapizar una silla que hacer una camiseta!

5.- Betsi costura: este último blog lo he descubierto hace poquito.

Todavia no he tenido mucho tiempo de leer bien todos los artículos que tiene escritos, pero me ha gustado mucho los temas que trata y la sencillez con lo que explica trucos de costura como por ejemplo los remates de costura.

La verdad es que desde hace tiempo mis dias parecen tener menos horas cada vez,  por lo que si sabeis de otros blogs que os parezcan interesantes decidmelo y los añado a esta lista!

Este articulo fue publicado en Curiosidades sobre costura, Decorar con telas, Nuestros clientes nos enseñan, Todas y etiquetado como , . Bookmark the permalink.

7 respuestas a Cinco blog de costura que me encanta leer

  1. Irene dijo:

    Una hace lo que puede!!
    Y su tuviera más tiempo, más cosas que haría!!
    Mr encantan vuestras telas, sólo necesitó más tiempo para coser, ja, ja

  2. Muchas gracias por acordarte de mí !! Me ha hecho muchiiiiiiiisima ilusión verme por aquí. 😉

  3. Oh!! Qué ilusión me ha hecho!! Me encantan vuestras telitas, son geniales. Seguro que pronto cae alguna. Besicos.

  4. Muchas gracias por mencionarme! No me había dado cuenta hasta ahora, que veo en las analíticas que tu post me trae tráfico 😀 Por cierto, la tela de las calaveras fue un éxito en mi casa, a mis hijos les encanta. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *