Home Curiosidades sobre costura El crochet y Toshiko Horiuchi-MacAdam

El crochet y Toshiko Horiuchi-MacAdam

por Eva

Hasta hace poco tiempo siempre que escuchaba la palabra crochet mi mente la asociaba con abuelitas tejiendo relajadamente en alguna calle de un pequeño pueblo.

Hace poco descubri en mi ciudad (Zaragoza) que el crochet esta muy de moda, y que para nada sirve solo para tejer aburridas bufandas o tapa brazos de sofas.

Hoy he descubierto a la artista japonesa Toshiko Horiuchi-MacAdam que debe ser muy conocida en su pais por sus originales trabajos en crochet y tejidos de punto.

Como podeis disfrutar en estas fotos la artista ha creado una zona de juegos infantil donde los niños pueden interactuar con su obra. Ya no solo es visualmente atractivo, sino que cada zona es totalmente disfrutable por los pequeños!

A ver si se animan a «copiar» esta idea en Zaragoza! Lo mas parecido que he visto es en la zona donde esta el Ikea una zona de juegos con red de cuerda, donde mi hijo Leo disfruta cada vez que nos acercamos saltando sin parar!

Que os parece? Os gustaria tener algo parecido en vuestra ciudad?

Quizas tambien te interese:

2 comentarios

Conchi Fieltro octubre 17, 2012 - 3:35 am

Bonita idea, gracias por compartirla … y enhorabuena por tu blog, me encanta.

Muchos saludos!
Conchi

Reply
Victoria junio 29, 2014 - 12:53 pm

Hola buenas tardes,

Quería saber si es posible hacer varias copias desde un trozo de tela tamaño DIN A3 para hacer con esas mismas telas de ese estampado concreto colchas, cojines etc..

Gracias por su ayuda!

Reply

Deja un comentario