Home Curiosidades sobre costura Etiquetas de ropa de chiste

Etiquetas de ropa de chiste

por Eva

Que cara se os quedaria si cuando estais leyendo la etiqueta de una camisa leeis el siguiente mensaje??: «100% algodón, lavar en lavadora con agua templada y del revés junto con prendas de colores similares. No usar lejía. Usar la secadora a media potencia. Planchar a temperatura media. No planchar el estampado…. o Dáselo a tu mujer. Es su trabajo. »
A mi personalmente me entraria ganas de llamar al «iluminado» que se le ha ocurrido la idea y dercirle un par de cositas.

Por otro lado, afortunadamente, no todo son mensajes machistas, en esta otra etiqueta encontramos un mensaje politico de maxima actualidad para los tiempos que corren. Se trata de una prenda fabricada en los EEUU, pero destinada a la exportación, concretamente a Francia. Traducción: Lavar en agua templada. Usar jabón suave. Secar estirado. No usar lejía. No secar en secadora. No planchar. Sentimos que nuestro presidente sea un idiota. Nosotros no le votamos.
Supongo que se refieren a otro iluminado llamado Bush.

Por ultimo en esta otra etiqueta no se han complicado la vida y directamente han decidido aconsejar hacer lo que todos hacemos desde tiempos inmemoriables, cuando tenemos una duda, preguntar a nuestras madres.

Habeis encontrado alguna etiqueta tan ocurrentes como estas alguna vez?

Quizas tambien te interese:

2 comentarios

minerva junio 16, 2011 - 8:37 pm

Jajaja…
El ultimo es para mi suegra… No puede ver ni una mancha y ella es especialista en quitarlas… especialemente de las de su «hijito».
Me encanta el blog!

Reply
Eva-costurika julio 7, 2011 - 1:25 am

Gracias Minerva! ja, ja., creo que lo de la suegra es recurrente.

Reply

Deja un comentario