Home Todas Todo en orden

Todo en orden

por Eva

Se acercan las navidades y para los que tengan la suerte de poder viajar puede ser buena idea tener el pasaporte bien guardado.

Para ello podeis coser un pequeño billetero para guardar los documentos esenciales de viaje, como puede ser el pasaporte, las tarjetas, ect.

Este porta pasaportes esta confeccionado con una de las telas que puedes encontrar en Costurika, en concreto la tela «pajaros rojos«.

Quizas tambien te interese:

3 comentarios

besosmulticlor diciembre 5, 2011 - 10:52 pm

Me ha ancantado vuestro blog y vuesta web.
Encantada, ya tenéis nueva fan.
Si queréis poder visitar mi página y mi blog y, si os gustan , seguirme también.
Gracias
http://besosmulticolor.blogspot.com/
http://www.facebook.com/besosmulticolor

Reply
Eva-costurika diciembre 15, 2011 - 9:55 pm

Muchas gracias por tu comentario!

Reply
Vera febrero 12, 2012 - 5:53 pm

Hola! he topado con vuestro blog por casualidad y unas amigas y yo tenemos uno sobre moda en el que también vamos a añadir una sección de talentos, tal vez quieras participar enviándonos algunas fotos de manualidades (como esa monada para guardar el pasaporte) y el cómo realizarlo.
Te haríamos una breve entrevista de andar por casa, si te parece la idea puedes agregarme al facebook Vera Estilo y lo hablamos. Por ahora tenemos en proceso de creacion entrevistas con una ilustradora, con una diseñadora y fotografa, con una actriz y cantante, con María Rozalén (también cantante por si no la conoces) y con Luis Ramiro (cantautor madrileño)
Nuestro blog es:
http://trending-style.blogspot.com
Espero que te animes!!

Reply

Deja un comentario