Home Telas de calaveras Telas para camisas con calaveras

Telas para camisas con calaveras

por Eva
Telas para camisas con calaveras

!Descubre las telas para camisas con calaveras mas chulas!

Hace ya varios años os enseñamos el maravilloso chaleco que habia cosido nuestro amigo Rudolf.

Hoy os quiero enseñar el trabajo de nuestra cliente Estibaliz, que cose unas camisas a medida preciosas!

Y es que pocas cosas hay tan elegantes como una camisa hecha a medida del destinatario. Pero si además le añades una tela estampada de calaveras el resultado puede ser espectacular.

Con la tela de calaveras «ultra skull» ha cosido esta maravilla de camisa. Es un proyecto atrevido, porque viendo la tela a mi se me hacií difícil verla en una camisa, pero como veés no podía estar mas equivocada. Le ha quedado genial!

Tela con calaveras para camisa

Con esta tela para camisas con calaveras, ademas de para camisa, creo que podria quedar ideal en un top de mujer para lucir este verano.

Y con la tela de «folk skull negro» esta otra camisa a medida, que personalmente me encanta tanto para hombre como para mujer.

Telas para camisas con calaveras

Podeis encargarle la camisa a medida a Estibaliz. Yo os recomiendo visitar su instagram (@en_mi_rinconcito_atelier) y veréis que su creatividad no tiene limites!

Si te ha gustado el artículo comenta y en agradecimiento te enviaremos por e-mail un descuento, para que puedas comprar estas telas de calaveras tan bonitas con a precio reducido!!

Quizas tambien te interese:

Deja un comentario