Home Telas infantiles Telas infantiles online – Monters Mash

Telas infantiles online – Monters Mash

por Eva

Telas infantiles online, para que tus proyectos de costura sean más originales que nunca!

Monster Mash va a ser una de tus telas infantiles favoritas. Monstruos adorables de colores brillantes y fuertes, esta tela infantil será una de las favoritas de vuestros  pequeños.

Monstruos de fiesta sobre fondo azul marino. Tela con muchos detalles, los monstruos de divertidos ojos saltones, están vestidos de fiesta con estampados de topos, cuadros, estrellas, rayas… e incluso un puñado de divertidos botones dispersos por el fondo.

Telas-infantiles-para-juguetesEste tejido es de Michael Miller. Se trata de una tela infantil de alta calidad, 100% algodón, lo que garantizará que tu próximo proyecto de costura será sobresaliente!

Se trata de un algodón tipo patchwork, con un grosor medio, que permite ser usada para confección de mochilas, cortinas, bolsos, fundas, baberos, juguetes, ect. Tambien puedes usarla para acolchar.

Este diseño es genial para decorar la habitación de los mas pequeños, para hacer una funda de edredón,  una funda de almohada o unas cortinas.

Puedes comprar este estampado y otras telas infantiles online en nuestra tienda de Costurika. Puedes encargarlas por metraje continuo o por fat quarters.

Estas listo para encargar esta tela pero no te sientes familiarizado con los fat quartes? No te preocupes, en este otro articulo explicabamos que es un fat quarter.

Recuerda que el pedido mínimo de tela por metraje continuo es de tan solo 10cms!

Quizas tambien te interese:

3 comentarios

Fiorela marzo 8, 2017 - 6:33 am

Hola estoy muy interesada en vuestras telas son hermosas quiero q se comuniquen conmigo

Reply
A Ratiña marzo 1, 2018 - 12:08 pm

¡Nos encantan todas! No sabemos cual elegir entre tanta variedad.

Un besiño.

Reply
Eva marzo 31, 2018 - 7:16 pm

Muchas gracias por comentar! 🙂

Reply

Deja un comentario