Telas de Jersey

Telas de punto o camiseta para coser vestidos, ropa sport, camisetas, ropa de bebé, ect.

Mostrando 21 productos

Mostrando 1-20 de 21 artículo(s)
Tela jersey cuervos mostaza

Jersey orgánico cuervos mostaza

9,88 € por metro
  • Nuevo

Comprar telas de punto online

Telas de punto, interlock, knit, jersey, tela de camiseta... todos estos tejidos se caracterizan por tener mil nombres diferentes para referirse al mismo tipo de tela. En esta sección tenemos disponibles una amplia seleccion de telas de punto para coser vestidos, leggings, ropa interior, camisetas, ropa para bebé o cualquier otra prenda que requiera suavidad y elasticidad.

¡Somos tu tienda de confianza, donde comprar tela de punto online, desde 2008!

Las telas de punto de camiseta se caracterizan por ser telas elásticas en ambas direcciones. Son de materiales naturales como el algodón o el bambú, lo que les proporcionan suavidad, comodidad y frescura. Las telas de camisetas son telas fáciles de coser que no se deshilchan y son las telas favoritas de las personas que comienzan en el mundo de la costura.

Telas de punto bonitas con estampados originales

Siempre estamos ampliando nuestro catálogo de telas para disponer de las telas de punto mas bonitas y originales. Disponemos de telas de camiseta estampadas y lisas. Podrás encontrar tejidos de jersey sencillos con diferentes gramajes, y tambien telas de punto con la cara trasera afelpada, para darles un poquito mas de cuerpo. Descubre tu tela de jersey favorita!

Telas jersey algodón orgánico

Telas con una suavidad extrema y que se adaptan al cuerpo como un guante. Así son las telas de algodón orgánico que puedes comprar en Costurika.

Son perfectas para coser ropa para bebés y cuidar su delicada piel. Telas con certificado GOTS que garantizan una costura eco-friendly perfecta.