GASTOS DE ENVIO

Si tu pedido es superior a 75€, los gastos de envio a España Peninsula y Portugal son gratis.

Los gastos de envio son los siguientes:

- Destino España Peninsula y Portugal: Envio gratis si tu pedido es superior a 75€

  • Pedidos entre 0 y 75€ - gastos de envio 3,99€

  • Pedidos superiores a 75€ - gastos de envio gratis

- Destino España islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla: Debido a la ideosincrasia de estos envios, el coste se calcula una vez recibido el pedido. Si deseas hacernos un pedido desde estos destinos, por favor, contactanos previamente por e-mail con el listado de los productos que quieres comprar para informarte del coste del envio.

- Destino Italia, Reino Unido, Belgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo: 18€

- Destino Francia: 15€

- Destino resto de Europa: 27€

- Destino América: 25€

- Destino resto del mundo: 32€

Estamos ubicados en España y hacemos envios a cualquier pais del mundo.

Si lo deseas puedes recoger tu pedido sin costes adicionales en la tienda Teoyleo ubicada en Zaragoza C/ Pedro Atares, 4 local, en horario de 11:00h a 15:00h de lunes a viernes.

Gestionamos el envio del pedido en 1 / 3 dias laborables, excepto para los articulos que indiquemos lo contrario en la ficha de producto.

Mandamos todos nuestros productos por mensajero: 24 horas para capitales de provincia y 48 horas para localidades alejadas de capitales de provincia.

Los envios con destino a islas Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de la Union Europea se envian mediante correos certificado.

Enviamos nuestros pedidos a Península y Portugal con la agencia de transportes Nacex. Esta agencia distribuye los paquetes en funcion del codigo postal del destinatario. Es responsabilidad del cliente indicar correctamente el código postal, en donde hay que realizar la entrega. Un código postal erróneo puede ocasionar que el envío vaya a otra delegación, esto ocasiona gastos adicionales y demora en la entrega al ser necesaria una reexpedición. Si el codigo postal facilitado por el cliente es incorrecto y la agencia que tiene el paquete no reparte en ese codigo postal, nos vemos obligados a reexpedir el paquete con un coste de 5€ que deberá abonar el cliente.