Si tu pedido es superior a 35€, los gastos de envío a España Península y Portugal son gratis con la opción de recoger en punto Nacex.

Los gastos de envío son los siguientes:

- Destino España Peninsula y Portugal: 

  • Pedidos entre 0 y 35€ - gastos de envío desde 3,99€
  • Pedidos superiores a 35€ - gastos de envío gratis con la opción de recoger en un punto Nacex.

- Destino islas Baleares - gastos de envío 12,40€

- Destino España Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Debido a la idiosincrasia de estos envíos, el coste se calcula una vez recibido el pedido. Al hacer tu pedido se cobran 12.50€. Si una vez recibido el pedido el coste de tu envío es menor, se realizará una devolución de la diferencia. Si el coste es mayor te solicitaremos un pago mediante transferencia bancaria.

- Destino Italia, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo: precio del envio desde 18€

- Destino Francia: precio del envio desde 15€

- Destino resto de Europa: precio del envio desde 27€

- Destino América: a partir de 25€

- Destino resto del mundo: a partir de 32€

Estamos ubicados en España y hacemos envíos a cualquier país del mundo.

Gestionamos el envío del pedido en 1 / 3 días laborables, excepto para los artículos que indiquemos lo contrario en la ficha de producto.

Mandamos todos nuestros productos por mensajero: 24 horas para capitales de provincia y 48 horas para localidades alejadas de capitales de provincia.

Los envíos con destino a islas Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla y fuera de la Unión Europea se envían mediante correos certificado.

Enviamos nuestros pedidos a Península y Portugal con la agencia de transportes Nacex. Esta agencia distribuye los paquetes en función del código postal del destinatario. Es responsabilidad del cliente indicar correctamente el código postal, en donde hay que realizar la entrega. Un código postal erróneo puede ocasionar que el envío vaya a otra delegación, esto ocasiona gastos adicionales y demora en la entrega al ser necesaria una reexpedición. Si el código postal facilitado por el cliente es incorrecto y la agencia que tiene el paquete no reparte en ese codigo postal, nos vemos obligados a reexpedir el paquete con un coste de 5.5€ que deberá abonar el cliente.