Loneta impermeable lisa

Lonetas suaves e impermeables en colores lisos

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Lonetas impermeables de primera calidad al mejor precio

Con nuestras lonetas impermeables podrás coser bolsos y mochilas con el mejor material, adecuado para cualquier clima. Nuestras lonetas impermeables son ideales para coser fundas para portátiles o equipos electrónicos, ya que estarán a salvo en su interior. Una de las características que mas gustan de nuestras lonetas impermeables es su textura única, que da un aspecto elegante y de calidad.

Tejidos prácticos, duraderos y gran calidad que aportan un aspecto profesional.

Por sus propiedades nuestras lonetas lisas impermeables tienen una amplia gama de aplicaciones. Puedes usarlas para crear fundas de muebles de jardín, sacos de dormir, baberos para bebés o camas para mascotas.

Lonetas impermeables disponibles para comprar online

Comprar lonetas imermeables lisas por metros nunca fue tan fácil. En cada ficha de producto puedes comprar la cantidad exacta de tela que necesites, el pedido mínimo comienza en tan solo 30 cms.

Loneta exterior por metros

Nuestras lonetas para exterior son ideales para renovar tus tapizados en jardin o terraza. Con ellas podrás cubrir tumbonas y sillones y renovar tus muebles.

Nuestras lonetas para exterior lisas son de gran calidad y con un precio reducido. Nuestros clientes las utilizan para coser cojines o tapizar sus muebles de exterior.