Home Decorar con telas Tela con arte de Josephine Wall

Tela con arte de Josephine Wall

por Eva
Tela de Josephine Wall

La magia de Josephine Wall cobra vida en la colección ‘Wonder of World’ de 3 Whishes Fabric

La artista Josephine Wall es conocida por sus exquisitas pinturas de fantasía que transportan a los espectadores a mundos mágicos y surreales. Ahora, gracias al fabricante de telas «3 Whishes Fabric», es posible llevar su obra a la vida cotidiana con la tela estilo panel «Wonder of World».

La tela de Josephine Wall cuenta con una variedad de 4 diseños inspirados sus las obras, con colores brillantes y detallados que reflejan la naturaleza onírica de su arte. Los patrones incluyen imágenes de hadas, criaturas míticas y paisajes impresionantes que se prestan perfectamente para proyectos de costura y manualidades.

Las obras representadas en la tela 100% algodón miden cada una de ellas 54 cms de alto por 44 cms de ancho, y son las siguientes:

  • Millenium tree
Tela de Josephine Wall Millenium tree
  • Hope springs eternal
Tela Hope springs eternal
  • Bridge of hope
Tela de Josephine Wall bridge of hope
  • Sadness of Gaia
Tela Sadness of Gaia

Estas telas son ideales para la creación de prendas de vestir únicas y originales, así como para la decoración del hogar. Las telas de alta calidad de 3 Whishes Fabric garantizan que los diseños impresos sean nítidos y duraderos, lo que las convierte en una excelente opción para proyectos de costura que necesitan resistir el paso del tiempo.

Además, la tela «Wonder of World» es perfecta para aquellos que quieren añadir un toque de fantasía y magia a sus proyectos de costura. Las telas ofrecen una oportunidad única de llevar la obra de Josephine Wall a la vida cotidiana y crear algo verdaderamente único y especial.

En conclusión, si eres un amante de la fantasía y la costura, la tela «Wonder of World» de 3 Whishes Fabric es una excelente opción para tus proyectos. Con diseños inspirados en las obras de Josephine Wall, estas telas te permitirán crear prendas y decoraciones únicas y sorprendentes.

Quizas tambien te interese:

Deja un comentario