Home Telas infantiles Tela star wars

Tela star wars

escrito por Eva mayo 27, 2019
Tela star wars

Si buscas inspiración para tus proyectos aqui tenemos una tela estampada con los protagonistas de Star Wars para inspirar muchos proyectos nuevos.

Hace tiempo le cosí a mi hijo una funda nórdica para su cama. Fue un éxito, pero cometí el error de dejar para otro dia el coser la funda de almohada.

Funda de almohada con los protas de Star Wars
Funda de almohada con los protas de Star Wars

Y aunque os parezca increible, han pasado mas de 2 años hasta que he encontrado el hueco para hacerle la funda de almohada con esta preciosa tela de star wars.

Si, ya sé que no tengo perdón! Esto si que ha sido procastinar!

La tela es una pasada, como casi todas las telas americanas tienen un cuerpo y una suavidad increibles. Y se trabajan bajo el prensatelas genial!

Dentro de cada cuadrado hay un protagonista de Star Wars: Darth Vader, Yoda, Han Solo, Chewbacca, Boba Fett, c3-po y Luke Skywalker.

Cada cuadrado mide 18 cms, y el marco que lo envuelve es de color negro con las letras del nombre del protagonista.

Tela star wars con Chewbacca y la princesa Leia

Si os animáis a coser algo con esta tela podéis combinarla con este otro estampado «star wars Chewbacca» que incluye también a la princesa Leia.

¡En un tiempo no muy lejano, la próxima película de Star Wars llegará a los cines! Mientras tanto podemos disfrutar con estas telas y dejar volar nuestra imaginación!

Quizas tambien te interese:

Deja un comentario