El origen

por Eva

Llevo varias semanas pensando como empezar este blog, si bien tenemos amplia experiencia en escribir en blogs, como todo en esta vida dar comienzo a algo es lo que mas cuesta.

Es como un parto, y vale, en eso si que tenemos experiencia.

Asi que voy a empezar a hablar de este proyecto empezando por el momento en el que lo concibimos. Fue un orgasmo de ideas e ilusion lo que nos llevo a empreder Teoyleo, y volvemos a poner todo nuestro empeño en Costurika.

¿Por que cuestan tanto encontrar diseños originales?

Cada vez que acudimos a una feria o a algun evento relacionado con el mundo infantil, nos sorprendia sobremanera darnos cuenta de los horteras y ñoñas que pueden llegar a resultar muchos productos. En casi todas las ferias, cada vez que encontrabamos algo con un diseño que nos atraia, con gran disgusto veiamos que no eran españoles los que lo habian concebido.

Llego un momento en el que nuestras ideas fueron trasladadas del papel a la realidad, y han resultado tener un gran exito.

Animadas por este triunfo, hemos decidido iniciar un nuevo reto, un nuevo parto…

Nos ha sorprendido mucho ver como mucha gente nos escribe a la web de Teoyleo preguntando si les podemos vender las telas que usamos.
Asi que una nueva semilla empezo a germinar en nuestro subsconciente emprendedor.

Este es el comienzo de Costurika, y esperamos que disfruteis con nosotros de esta nueva aventura.

Foto: Cuadro la Creacion de Eloy Añez Marañon

Quizas tambien te interese:

1 comenta

mariela quintas agosto 3, 2011 - 1:01 am

Hola me interesa comprar telas estampadas ej: la del zoo, como se hace para adquirirlas vivo en buenos Aires, como hace, cual es el precio? me pueden mandar informacion por mail? Muchisima gracias!

Reply

Deja un comentario