Home Telas originales online Telas online – dudas frecuentes

Telas online – dudas frecuentes

por Eva

Muchas clientes nos transmiten sus dudas sobre comprar telas online, las principales cuestiones son:

– ¿Servirá para el proyecto que tengo pensado? Algunos clientes nos consultan si nuestras telas sirven para tapizar, o para hacer un vestido, cortina ect. Cada tela tiene unas características especificas, y tanto si compras el tejido en una tienda online como en una tienda tradicional a pie de calle, la única solución para resolver esta duda es tocar el tejido o en su defecto consultar al vendedor. Nosotros estamos siempre disponibles a resolver tus dudas por e-mail, o si lo prefieres podemos enviarte las muestras de telas que necesites.

Silla tapizada con tela originalCojín con tela moderna

– ¿Cuanta tela necesito comprar para hacer una camisa, una funda para colchón…? Es una pregunta recurrente que nos hacen nuestros clientes y que estamos encantadas de contestar, asi de paso nos enteramos de lo que se cose con nuestros fantásticos estampados. Aqui os dejamos algún ejemplo de la cantidad de tela que necesitáis para:

* funda para cojín cuadrado de 50cms de lado. Por ejemplo con una tela de 1,10metros de ancho necesitaras unos 55 cms para poder confeccionar la funda.

* mantitas para bebes: aproximadamente 0,85 metros

* falda: aproximadamente 0,80 metros

– Me gusta mucho una de vuestras telas, pero ahora la teneis agotada. ¿Volveréis a recibirla? ¿cuando? Los estampados suelen estar disponibles para la venta en torno a un año o año y medio. Después, salvo excepciones, se descatalogan. En cada ficha de producto tienes un campo donde puedes escribir tu e-mail, y tan pronto el producto vuelve a estar en stock te avisamos.

Cualquier duda que os surga estamos a vuestra disposición para aclararla!

Quizas tambien te interese:

Deja un comentario